Coca-Cola lanza su canción para el Mundial Brasil 2014

The World is Ours Coca Cola

La marca Coca-Cola, sponsor de la FIFA y del Mundial Brasil 2014, lanzó su himno oficial para la Copa del Mundo del año próximo, llamada “The World is ours” (“El Mundo es nuestro”).

David Correy, ganador del reality show The X Factor,  y el grupo de percusión brasileño Monobloco, son los intérpretes de la flamante canción que la marca utilizará a partir de ahora en su campaña publicitaria del Mundial.

Según Marketing Directo, el tema fue escrito por Rock Mafia Records (encargados de escribir las letras a artistas como Miley Cyrus o Selena Gomez) y producida por Mario Caldato Jr., Jack Johnson y varios artistas brasileños como Seu Jorge y Bebel Gilberto.

Siempre buscamos que nuestras campañas funcionen a través de la música y en 2014 queremos hablar sobre el mundial de fútbol y sobre unir a la todo el mundo en este evento“, dijo Joe Belliotti, director global de entretenimiento y marketing de Coca-Cola. “Desde el punto de vista musical, queríamos que sonara muy brasileño, pero que también pudiera integrar al resto del mundo“, finalizó.

VIDEO “THE WORLD IS OURS” Coca-Cola Mundial Brasil 2014:

Marca de Gol
www.marcadegol.com