Evento Exclusivo: Ganá entradas para el ETF de Selección “Unplugged”

Esto también es fútbol de Selección

En el marco del lanzamiento del libro "Esto (también) es fútbol de Selección", de editorial Planeta, Marca de Gol invita a un evento único y exclusivo: "ETF de Selección Unplugged", una charla mano a mano con algunos de los protagonistas históricos del fútbol argentino.

Dialogarán con las 30 personas presentes de este evento especial un grupo de invitados sorpresa, que han sido entrevistados para la obra porque forman parte de la historia grande de la Selección.

El "ETF de Selección Unplugged" se realizará el próximo martes 17 de diciembre de 2013, desde las 19 hs, en el Microcine de TEA/DeporTEA, ubicado en Lavalle 2083 (C1051ABE), Ciudad de Buenos Aires.

Obviamente formarán parte del evento los periodistas Javier Tabares y Eduardo Bolaños, autores del flamante libro, que fue realizado con más de cien entrevistas a personajes relacionados directa e indirectamente con el equipo nacional.

"Esto (también) es fútbol de Selección" cuenta con prólogo de Alejandro Fabbri y refleja anécdotas inéditas y divertidas de diversos protagonistas que fueron parte de la Selección Argentina de Fútbol, como jugadores, entrenadores y dirigentes.

Para ganar pares de entradas sólo tenés que enviar un e-mail a la dirección info@marcadegol.com, con nombre completo y número de DNI.

Entre todos aquellos que las soliciten, se realizará un sorteo (vía Random.org) para determinar quiénes se llevarán los 15 pares.

¡PEDI TUS ENTRADAS Y DISFRUTA DE ESTE EVENTO UNICO!

Marca de Gol 
www.marcadegol.com