Nueva camiseta Gimnasia La Plata Penalty alternativa 2014

Camiseta Gimnasia y Esgrima La Plata alternativa 2014 Penalty 01

La marca Penalty presentó en las últimas horas la nueva camiseta alternativa que el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata utilizará a partir de ahora, durante 2014.

Según la compañía brasileña, esta casaca está dedicada a la hinchada del Lobo, ya que está inspirada en la tribuna del estadio Juan Carlos Zerillo, donde el equipo juega de local.

En cuanto a colores, posee el clásico estilo alternativo de Gimnasia, un color azul marino con una franja blanca horizontal, aunque esta vez se presenta con un degradé de líneas, justamente alusivo al tema inspiracional.

Camiseta Gimnasia y Esgrima La Plata alternativa 2014 Penalty 02

El cuello tiene un diseño en “V” y además presenta puños elásticos, confeccionados en microfibra de poliéster con Tecnología COOLFIT (mejora la circulación de aire en la prenda).

Además, la personalización de la prenda incluye una estampa en el cuello interno con las inscripción “El Bosque es del Lobo” y en la manga derecha sobre el puño, donde se encuentra una grifa tejida con el escudo del club y detalles en plateado. Del lado interno de esta etiqueta, se ve la inscripción “Soy Tripero” (la cual queda a la vista al arremangarse el puño).

Marca de Gol
www.marcadegol.com