Coca-Cola presenta sus promociones para viajar al Mundial

Coca Cola Mundial Brasil 2014

En el marco de la campaña global “La Copa de Todos”, Coca-Cola de Argentina presentó hoy oficialmente sus promociones Mundial Brasil 2014, que permitirán a simpatizantes ganar viajes en avión y en motorhome para ver partidos de la Selección Argentina en la copa, además de otros premios.

“Entre abril y mayo, las tapitas doradas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero permitirán ganar increíbles premios, entre los que se destacan paquetes en avión y en motorhome para viajar a Brasil junto a cuatro amigos y ver uno de los partidos de la Selección Argentina. Además, se podrán ganar millones de botellas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero gratis”, dice el comunicado oficial de la marca de bebidas.

Por otra parte, los hinchas que carguen el ticket de compra de cualquier producto de la línea Coca-Cola, Coca-Cola Zero o Powerade en el sitio web de la promoción lacopadetodos.com.ar, se podrán ganar 7 viajes al Mundial, 30 “livings” -que incluyen una TV 55”, 4 puffs y una heladera de Coca-Cola- y 500 camisetas oficiales de la Selección Argentina. Esta etapa de la promoción es desde el 5 de mayo hasta el 15 de junio.

El alcance de la promoción en Argentina es nacional y participan todos los puntos de venta de las siguientes cadenas: Carrefour, Libertad, La Anónima, Coto, Walmart, Jumbo, Disco y Vea.

La compañía destaca que “La Copa de Todos”, creada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014,  es la campaña de marketing y comunicación más importante de su historia.

Marca de Gol
www.marcadegol.com