Yahoo Argentina presenta su cobertura del Mundial

Yahoo Argentina

Yahoo Argentina anunció hoy su cobertura especial del Mundial Brasil 2014, con contenidos exclusivos que se podrán encontrar en Yahoo Deportes (https://ar.deportes.yahoo.com) y que estarán disponibles para todo tipo de dispositivos.

“Por medio de videos originales, notas inéditas y la voz única y controversial del embajador global de fútbol para Yahoo, José Mourinho, el portal promete ser uno de los destinos más visitados del planeta por fanáticos durante los partidos del mundial”, dice comunicado oficial.

Estamos muy emocionados por el comienzo de la Copa del Mundo y la transmisión de noticias relacionadas con ella a través de Yahoo Argentina. Los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar todo lo relacionado con sus deporte favorito y darle seguimiento a través de todos sus dispositivos“, dijo Alejandro Fishman, director general de Yahoo Argentina.

El portal cubrirá todos los aspectos del mundial, incluyendo análisis pre y post juego por medio de expertos y opiniones de fuera del estadio con los hinchas presentes.

Mourinho publicará sus comentarios por medio de videos en Yahoo y también en su blog en Tumblr (http://josemourinho.tumblr.com) durante la competencia.

Yahoo Deportes Mundial 2014

Con una sola sesión de inicio en todas las pantallas (dispositivo móvil, tabletas y PC) y con un diseño deslumbrante e intuitivo, Yahoo ofrece la experiencia más simple y rápida para el usuario.

Además a través de su concurso, World Football Pick’em (https://ar.wc.fantasysports.yahoo.com), los fanáticos tendrán la oportunidad de predecir qué equipo ganará cada partido. Las elecciones pueden realizarse hasta el momento antes de que empiece el juego y serán premiados al acertar los resultados. Cada jugador automáticamente se volverá miembro del grupo de José Mourinho y podrá participar como manager del concurso Special One.

También los usuarios podrán encontrar información en tiempo real sobre fútbol, generada por la aplicación a través de la página de búsquedas de Yahoo (https://ar.yahoo.com). Aquí, los aficionados hallarán información sobre los más recientes marcadores, clasificaciones en vivo y horarios de los partidos. Se incluirán también fotos e información sobre los equipos, entrenadores y jugadores con imágenes de fondo del estadio para contagiar a los cibernautas con el espíritu mundialista.

Marca de Gol
www.marcadegol.com