Netshoes y San Lorenzo presentan la línea “Boedo-Marruecos”

San Lorenzo Linea Boedo Marruecos Netshoes

A horas del debut del CA San Lorenzo de Almagro en el Mundial de Clubes FIFA 2014, la institución y su aliado Netshoes lanzaron una línea exclusiva de indumentaria inspirada en el torneo de equipos más importante a nivel global, llamada “Boedo-Marruecos”.

La colección cuenta con 4 artículos (3 remeras y un gorro), que están inspirados en el torneo intercontinental, “una historia que nació en Boedo y busca conquistar Marruecos con la impronta de quien pretende la gloria eterna”, según el comunicado oficial de Netshoes.

Los jugadores del Ciclón Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio y Juan Mercier participaron de una producción para presentar los diferentes diseños.

GALERIA DE FOTOS:

Desde el año próximo, Netshoes administrará oficialmente la Tienda San Lorenzo, tal como anticipó Marca de Gol como primicia exclusiva en julio pasado.

Por eso, como la tienda oficial aún no está lista, al menos en esta etapa de venta se utiliza la dirección alternativa http://bit.ly/BoedoMarruecos para vender estos productos exclusivos. Las remeras cuestan $269 (U$S 31), mientras que la gorra tiene un valor de $239 (U$S 28).

VIDEO BACKSTAGE FOTOS LINEA “BOEDO-MARRUECOS”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com