Memphis Depay debuta en nuevos botines Under Armour SpeedForm ‘DreamChaser’

¿Es tan bueno como para tener tantas ediciones de botines especiales para él? Esa es una pregunta que realmente la gente de Under Armour no se hace a la hora de prepararle el calzado a su máxima estrella dentro del ámbito del fútbol: Memphis Depay. La reciente incorporación del Manchester United debutó en la Barclays Premier League frente al Tottenham Hotspur este sábado con un nuevo modelo en sus pues.

Bajo el slogan “Dream Chaser” (‘Cazador de sueños’), mismo tatuaje que posee el jugador en el pecho, se lanzó una nueva variante del modelo SpeedForm, con un acabado de color blanco que en degradé se va transformando hacia el celeste en la parte trasera.

Técnicamente, están basados en el modelo convencional realizo en un fino material sintético desarrollado por la marca norteamericana, con algunas particularidades interesantes como el relieve en la zona del los dedos para su perfecto amolde. La mencionada suela de color cromado posee todos sus tapones de distintas formas para lograr un perfecto apoye, junto a la presencia de una talonera anexada, y por supuesto, lograr exprimir la velocidad al máximo.

En principio, usará este modelo en sus primeros partidos por la liga, seguramente hasta que logre anotar su primer gol en su nuevo equipo. No estarán disponibles para la venta al público, por ende, el que los desees, deberá recurrir al prometedor jugador holandés. Importante apuesta de Under Armour pero, ¿dará resultado? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com