Rosario Central lanza plataforma de entretenimiento con premios para hinchas

El CA Rosario Central presenta una nueva plataforma online de entretenimientos, ideado para que sus usuarios jueguen y tengan la chance de ganar experiencias que sólo el club puede brindarles.

La iniciativa se llama Rosario Fan y la web es rosariofan.com. Allí los hinchas pueden registrarse, jugar y sumar puntos, con el objetivo de cumplir sus sueños.

“Rosario Fan combina juegos, información, sorpresas, y con cada participación el usuario suma puntos para ganar premios muy especiales. ¿Por ejemplo? Un desafío de PlayStation a un jugador de Primera, la chance de entrevistar a glorias del club, poner la foto en el muro del hincha que decorará una pared del Gigante y hasta viajar con la delegación del primer equipo en un partido oficial”, afirma el comunicado oficial de Central.

La novedad también incluye la chance de que el usuario pueda participar de la vida diaria del club y acceder por streaming a eventos especiales. También hay una serie de beneficios comerciales con sólo ser miembros de la comunidad.

Entendemos que el desarrollo de nuevas tecnologías es fundamental y con ese objetivo lanzamos Rosario Fan, una plataforma donde los usuarios tendrán beneficios increíbles, experiencias con sus ídolos que jamás olvidarán. El club está atravesando una etapa de crecimiento institucional y nuestro desafío es continuar generando acciones para que el público de Central pueda disfrutar“, dijo Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución rosarina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com