International Champions Cup: el torneo de los grandes equipos

Once icónicos equipos en un sólo torneo, en un sólo país. Sin dudas la apuesta de la International Champions Cup es, por lo menos, tentadora. En el día de hoy se ha anunciado oficialmente el torneo, en su edición de los Estados Unidos, con un video de presentación, y el anuncio de los equipos que lo disputarán, así como del acceso a los tickets para atender a los partidos, que se jugarán terminada la Copa América Centenario.

Los once equipos que disputarán la competición son: Celtic, Bayern München, PSGChelsea FC, Leicester City, Liverpool FC, Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan e Internazionale. La International Champions Cup es parte del programa de expandir el fútbol a territorios de crecimiento, entre los que también se destacan Asia, uno de los mercados con crecimiento más rápido, y Oceanía.

International Champions Cup

Aún así, algunos encuentros de la copa no se jugarán en Estados Unidos, como por ejemplo los del Celtic, que no saldrá de Gran Bretaña. Además, revalida el compromiso de Audi con el fútbol en el país norteamericano, siendo el patrocinador principal de ambos partidos de la gira del Bayern München, frente al AC Milan y al Real Madrid. ¿Qué opinás de este torneo? ¿Te hubiera gustado ver a algún otro equipo?