Es el gran evento del año a nivel futbolístico. La fase final de la UEFA Euro 2016, disputada en las principales ciudades de la nación francesa, encontrará al rey del torneo más competitivo, luego de la Copa del Mundo. Para vestir de gala a todos sus jugadores, se ha presentado el adidas Paris Pack, que conjunto al nuevo balón Fracas para la final, conformarán el paquete ganador de la marca de las tres tiras.

adidas Paris Pack – ACE16+ Purecontrol

adidas Paris Pack ACE16

Los botines que rompieron el molde a principio de año, al introducir un concepto de ‘bota’ de hilo sin cordones, reciben este llamativo diseño. Con un acabado brilloso en cada toda su superficie, su punta azul se convierte al negro en el talón, pero antes pasando por detalles naranjas rojizos cual gotas de pintura. Mientras las tres tiras laterales serán de color blanco, el logotipo de la marca en el talón y el del modelo en los sujetadoras, son de color dorado.

En su apartado técnico no modifica con respecto a lo visto en el Mercury Pack (ver más). Su material de confección es el conocido primeknit, que ahora posee una membrana denominada NSG (Non-Stop Grip), que hace que no pierda rendimiento en situaciones de humedad. Ante la ausencia de cordones, una malla techfit realiza la tarea compresora al pie. La suela contiene totalidad de tacos cónicos, para el mejor desempeño en rotaciones y cambios de dirección, combinado también con la tobillera sprintframe, para el mejor apoyo.

adidas Paris Pack – X16+ Purechaos

adidas Paris Pack X16

La nueva generación del botín de la marca de las tres tiras para generar caos no está exento del adidas Paris Pack. Estéticamente son casi iguales a su compañero de gama, pero con sus lógicas diferencias en sus líneas. La carcasa que esconde la cordonera también encuentra el diseño combinando los colores azul, naranja y negro. La tobillera TECHFIT, que actúa también como malla compresora, posee el patrón tipo escocés, que parece que conservará en toda su vida.

El material sintético de su carcasa otorgará un bajo peso y máxima elasticidad. En todo su superior posee un relieve que logra fricción con el balón para mejorar su toque. Su pequeña cordonera está cubierta para despejar la superficie de golpeo, quedando sin interferencias. Posee la tecnología NSG, al igual que los ACE16+ Purecontrol. La espectacular suela, con efecto cromado en su placa, posee una distribución de tapones centrada en ganar tracción para lograr la mayor velocidad posible. Está acompañada de la tobillera sprintframe, añadido que aporta un extra de apoyo.