McDonald’s nuevo patrocinador de la International Champions Cup

International Champions Cup McDonald's

A fines de marzo de este año se presentó una de las competiciones más importantes de esta pretemporada: la International Champions Cup (ver más). Pero para reunir a los equipos más grandes del mundo en distintas sedes, hace falta tener capital que vienen de la mano de los patrocinadores. Para reforzar su presencia en el fútbol, McDonald’s ha firmado un acuerdo para ser uno de los sponsors del torneo.

Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Manchester United, Chelsea, Bayern München o AC Milan serán algunos de los equipos estelares que se dividan en sedes que se pueden hallar en América, Asia, Europa e incluso Oceanía. La competición, que ya tiene como main sponsor a Heineken, se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 13 de agosto.

Es grande el compromiso de McDonald’s con el deporte, ya que también en esta mitad de año patrocinarán la UEFA Euro 2016 y los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro. “McDonald’s tiene una larga historia de proporcionar experiencias únicas de fútbol a sus clientes y estamos encantados de ser parte del esfuerzo de este verano”, declaraba David Tyler, director general de Relevent Sports, agencia promotora de este evento.