En el fútbol femenino pareciera que para Nike sólo existen dos selecciones: Brasil y Estados Unidos. Pero sobre todo la segunda. De la mano con el lanzamiento de la nueva camiseta titular para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, hubo otra presentación. Se trata de lo que serán las armas de las jugadoras: los botines. Así se presenta el nuevo Nike Striking Platinum Women Pack, inspirados en tres modelos de la marca.

Dejando de lado a los Magista que próximamente serán reemplazados por una nueva generación, la nueva colección incluye a los radiantes nuevos Mercurial Superfly V, a los actualizados Hypervenom II y los clásicos Tiempo Legend. Todos ellos conservan las mismas características de los modelos usualmente usados por los hombres, pero adaptados a la mujer.

Clickea en las fotos para agrandarlas

¿En qué consisten estas adaptaciones? Porque el pie de la mujer no es igual al del hombre, se  han hecho modificaciones en las hormas y en los talles, para que éstos sean lo más cómodos posibles, y rindan de la misma forma. Es decir, aplicarle la denominación de Women no es comercial, sino funcional. Blanco, azul y rojo será el denominador común del Nike Striking Platinum Women Pack. ¿Qué te parecieron? Dejá tu opinión debajo.