Nueva camiseta alternativa Under Armour del Sao Paulo 2016/17

Camiseta alternativa Under Armour del São Paulo 2016

Fue una semana de estrenos bastante importantes en Brasil, incluyendo a clubes grandes como Flamengo (ver más) o Palmeiras (ver más). A exactamente un mes del lanzamiento del modelo titular, ha llegado el momento de presentar la camiseta complementaria de uno de los equipos más grandes de la ciudad. De la mano de la firma estadounidense se presentó la nueva camiseta alternativa Under Armour del Sao Paulo 2016/17.

El nuevo modelo para uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2016, que tendrá que enfrentar a Atlético Nacional, adopta la idea clásica del club de los bastones tricolores. Blanco, negro y rojo son las tres tonalidades típicas de este modelo que posee como mayor característica, o más relevante, su cuello tipo chomba Polo, totalmente de color rojo.

Camiseta alternativa Under Armour del São Paulo 2016

En toda su superficie aparece un patrón que es propio de la tela de la marca, que ayuda a que el cuerpo respire mejor. Llama la atención, contra las tendencias de hoy, que los bastones sigan en la espalda, sin dejarle un lugar liso para la estampa de nombre y número del jugador. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Under Armour del Sao Paulo 2016/17? Dejanos tu opinión debajo.