Nuevo West Ham Umbro Away Kit 2016/17

West Ham Umbro Away Kit 2016

Es un año de grandes cambios para el West Ham United, comenzando desde su escudo (ver más), así como el cambio de estadio, pasando de Boleyn Ground, al Estadio Olímpico de Londres Reina Elizabeth. Pero lo que no cambió, es su proveedor de camisetas, que hoy ha lanzado el nuevo West Ham Umbro Away Kit 2016/17, con una cantidad enorme de detalles en referencia a estos cambios.

El nuevo modelo alternativa es de color blanco, cambiando el celeste del año pasado. Acompañando los colores del club, todos los detalles están realizados en tonos celestes y bordó, salvo el sponsor que es negro. El primer detalle es el nuevo escudo, que es acompañado por la leyenda “Queen Elizabeth Olympic Park 2016-2017”, haciendo referencia al cambio de casa. Las mismísimas coordenadas del lugar aparecen en el interior del cuello, por debajo de la mitad de la Union Jack (bandera británica).

West Ham Umbro Away Kit 2016

La bandera vuelve a aparecer, pero teñida con los colores de club, en las terminaciones de las mangas, por debajo del logotipo de Umbro. Retomando al cuello, éste es de color bordó y de forma redonda, desde donde se desprenden dos franjas celestes en los hombros. El kit se completa con pantalones de color celeste, y medias que vuelven al blanco. ¿Qué te pareció el nuevo West Ham Umbro Away Kit 2016/17? Dejen su opinión debajo.