La Unione Calcio Sampdoria está de fiesta. El pasado 12 de agosto celebró la gran suma de 70 años desde su fundación. El conjunto de la ciudad de Genova, que milita en la Serie A del fútbol italiano, quiere seguir escribiendo su historia en la primera división. Para eso, presentó la nueva camiseta JOMA Sampdoria 70 aniversario, diseñada y confeccionada por la marca española.

Tal como es de esperar en una maglia de este estilo, los rasgos clásicos se hacen presentes por doquier, sobre todo en el frente. Lo más destacable, ya a simple vista, es el cuello. El mismo es abierto y posee los tradicionales cordones que se solían usar por estos años. A la derecha del mismo, en color blanco, se ubica el logotipo de la marca proveedora.

Camiseta JOMA Sampdoria 70 aniversario

La franja central es el otro detalle que más resalta. La misma que todavía sigue estando vigente en el diseño contiene el escudo del equipo italiano. En el inferior, a la izquierda, posee una emblema especial por los 70 años de su fundación. Sobre todo para los coleccionistas, la camiseta vendrá en una caja especial, con imágenes históricas. ¿Qué te parece la nueva camiseta JOMA Sampdoria 70 aniversario?