Índice Nissan: ¿qué emociona a los fanáticos del fútbol?

Nissan UEFA Champions League

Reemplazando a la norteamericana Ford en su momento, la firma nipona Nissan se ha convertido en la automotriz oficial de la UEFA Champions League. Y como no es menos de esperar, exprimen todo lo posible ese acuerdo que tienen. Ahora, con el inicio de una nueva temporada, han realizado una interesante activación, el Índice Nissan, en donde encuestando a una gran cantidad de hinchas europeos, descubrieron qué es lo que más los emociona.

Los resultados no son ciertamente sorprendentes, sino que más bien son lo que se esperaba. Sobre el jugador más emocionante, el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo, seguido del cinco veces ganador de Ballon D’Or, Lionel Messi. El podio lo completa una de las sensaciones del momento, y candidato a ganar el premio a mejor jugador de la FIFA: Antoine Griezmann.

Nissan UEFA Champions League

Con respecto a quién ven como ganador para esta edición de la Champions League, los fanáticos sienten que éste volverá a ser el año del FC Barcelona, imponiéndose en los porcentajes al Real Madrid. Más llamativo resulto el Índice Nissan de momentos, en donde se vieron respuestas bastante curiosas, como que uno de cada diez encuestados prefiere ver la final de la competición al nacimiento de su hijo.