Las redes sociales más conocidas no siempre poseen las mejores herramientas para la interacción entre las estrellas y sus fanáticos, sobre todo cuando a deporte se refiere. Si a eso le sumamos la capacidad de obtener información sobre cualquier evento casi al instante, se puede generar algo realmente interesante. Así nace Olyseum, la nueva plataforma impulsada por el ex-capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, acompañado por Iván de la Peña y Andrés Iniesta.

Es un idea bastante similar a la vista con Unscripted, la cual fue apoyada por Cristiano Ronaldo (ver más). Según el propio comunicado oficial “la red social pretende colaborar con otros muchos embajadores, principalmente deportistas de élite y clubes, que compartirán contenidos en primicia con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia especial y única”.

Pero lo más destacado de Olyseum, y que seguramente atraiga varios usuarios, es que la compañía segura que beneficiará económicamente a estos. Se les otorgará un porcentaje de lo que ingrese por publicidad y diversas activaciones. El monto fluctuará, premiando a aquellos que tengan más seguidores, así como un contenido más viral.

https://www.youtube.com/watch?v=LW2szqB_-Bc