Sevilla FC firma contrato récord de patrocinio

Sevilla FC Puerto Rico

Durante este último tiempo fue bastante normal ver al Sevilla FC dentro del campo de juego sin un patrocinador principal en el frente de su camiseta (verla en detalle). Pero dentro de los pocos sponsors que tuvo, siempre se destacaron por lucir estampas de sitios turísticos. Continuando con esa tendencia, el club andaluz se unió a la Compañía de Turismo de Puerto Rico firmando un contrato récord.

Así, ahora en el frente de cada una de las camisetas aparecerá un logo de SeePuertoRico.com, tal como se ve en la foto debajo, que pertenece al encuentro frente al Real Club Sporting de Gijón. El acuerdo permanecerá vigente por lo que resta de la temporada, incluyendo también la próxima. Fue valuado en aproximadamente 27 millones de dólares, siendo sin dudas, el mejor contrato publicitario de la historia del club.

“Nos sentimos plenamente satisfechos por haber alcanzado un acuerdo de tamaña relevancia. Es sin duda el acuerdo de patrocinio más importante firmado por el Sevilla FC en sus 126 años de historia. Es un orgullo ser desde ahora embajadores de Puerto Rico en España y el mundo, una tierra tan cálida como atractiva para sus visitantes. Estoy absolutamente convencido de que contribuiremos al crecimiento turístico de Puerto Rico con el impacto y reconocimiento mundial de nuestra marca.”, comentaba José Castro, presidente del Sevilla FC.

Sevilla FC Puerto Rico
El sponsor debutó frente al Sporting Gijón por LaLiga.Es