Activa y activa. En los últimos años el crecimiento del Sevilla FC ha sido notorio, y no sólo por los consecutivos triunfos en la UEFA Europa League. Remodelación de estadio, crecimiento de la marca del club, alianzas con primeras marcas. Para mantenerse dentro de ese estandarte, el Sevilla y BMW San Pablo Motor se han convertido en nuevos socios, convirtiéndose en el auto oficial del club.

Técnicamente el vínculo no se sella directamente con la automotriz alemana, sino con el concesionario ubicado en la misma ciudad. De todas formas, éste termina resultado únicamente un medio, ya que se necesita la aprobación de la casa matriz. Así, reemplaza en este ámbito a otra marca alemana, Audi, que venía realizando la tarea. BMW aparecerá en distintas zonas del Estadio Sánchez Pizjuán, así como en las redes sociales del club.

Pero seguramente los más afectados son los jugadores y el cuerpo técnico, ya que para su desplazamiento personal, contarán cada uno con una unidad 0km. Además, los socios del club contarán con importantes descuentos, según informa el propio comunicado oficial. El club andaluz se une al Atlético Madrid entre las instituciones que cuentan con el apoyo de la automotriz de lujo (ver más). Así mismo, este es el segundo acuerdo importante para el Sevilla en semanas, tras la firma del nuevo patrocinador de su camiseta.

Sevilla y BMW
La plantilla completa en el anuncio del acuerdo entre Sevilla y BMW.