Se acerca uno de los clásicos más lindos que posee el fútbol inglés, una lucha de estilos absoluta. De la misma forma que lo viene haciendo en el último tiempo, la marca del felino tiene un lanzamiento para realizar, para seguir destacándose dentro del campo de juego. Como ya tuvo en su momento Santi Cazorla (ver más), ahora se develaron los nuevos botines PUMA evoSPEED Derby Fever Héctor Bellerín.

Repasá los PUMA evoTOUCH para Cesc Fàbregas

Se trata de un acabado visual completamente nuevo para la última generación de los PUMA evoSPEED 17 SL-S. Por supuesto, adaptándose a los colores Gunners, con una puntera íntegramente de color rojo, con detalles del antiguo escudo del club. La parte trasera es la que encuentra el color blanco, con la inscripción dentro de círculos del nombre del modelo y el jugador. El negro irrumpe únicamente para darle color al logotipo de la marca.

PUMA evoSPEED Derby Fever Héctor Bellerín

En cuanto a su construcción, está realizada en un fino material sintético, siendo el más liviano de producción en masa. Compensando su poco armado, incluye una estructura interna, que no sólo le dará algo de forma, sino que también evitará el desgaste rápido. La suela de PVC es la misma que en al primera edición del modelo. Destaca por su placa súper fina que incluye una talonera externa para mejorar el apoyo, combinando tacos cónicos y rectangulares. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED Derby Fever Héctor Bellerín para enfrentar al Chelsea FC?