El año 1996 fue más que histórico para el Lobo de los bosques de La Plata. Con un buen fútbol, llegó a estar a un paso de conseguir su primer título de primera división. Homenajeando el modelo alternativo de aquella temporada, la marca Penalty lanzó una casaca emulando aquella. Gracias al departamento de marketing de la firma proveedora, Marca de Gol sortea la tercera camiseta de Gimnasia y Esgrima LP 2017 entre sus seguidores de Facebook.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

¿Cómo pueden hacer para participar? Se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la fanpage oficial de Marca de Gol, para luego likearla. Luego, habrá que compartir la publicación especial, así como también ponerle me gusta a la misma. Además, habrá que comenzar a seguir a la página de Penalty Argentina.

El sorteo se realizará el próximo domingo 19 de febrero de 2017 a la noche, eligiendo el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos que cumplan con los requisitos. Cabe remarcar que la camiseta se retira por Capital Federal. El afortunado será dado a conocer en la página de Facebook, así como también en nuestra cuenta de Twitter¡Mucha suerte a todos!