Las expectativas superaron la realidad. Tras lo visto con el Liverpool FC y el Celtic FC, se esperaba que la variante de visita del conjunto de Bilbao fuera algo de la misma línea, pero lamentablemente no fue así. Incluso siendo más básica de lo que había propuesto Nike la temporada pasada (ver en detalle), lo que es mucho decir, se lanzó la nueva camiseta alternativa New Balance del Athletic Club 2017/18.

Camiseta alternativa New Balance del Athletic Club 2017/18

No es mucho lo que hay que decir sobre esta nueva casaca, que tiene como color principal al negro para cubrir todo su cuerpo, inclusive las mangas. Los detalles se distribuyen en los dos principales tonos de la institución: rojo y blanco. El primero se hace presente decorando el perímetro interno del cuello, que tiene terminación recta, íntegramente en negro. A su vez, también le da color a las franjas en las axilas con ventilaciones con corte láser.

Camiseta alternativa New Balance del Athletic Club 2017 18

Por último, se encarga de decorar junto al blanco las terminaciones de las mangas con una franja bi-tono de material elástico. El patrocinador del frente y el logotipo de la firma proveedora son en tono blanco. La equipación se completa con pantalones de colo gris, mientras que las medias retoman el negro. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa New Balance del Athletic Club 2017/18? ¿Te parece suficiente el trabajo de la marca norteamericana?