A dos semanas de la presentación del modelo titular, el conjunto de Bilbao ya está listo para develar su nueva camiseta suplente. Con el nuevo template de la marca estadounidense, se presentó la nueva segunda equipación Nike del Athletic Club 2016/17, con el color verde como máximo protagonista, y un diseño que realmente, sigue sin destacarse.

El nuevo modelo, como fue mencionado, tiene a dos tonos de color verde como principales, siendo más oscuro el que se ubica en la parte superior que tiñe hombros y mangas. Es decir, que a pesar de no ser un Nike Vapor AeroSwift, respeta el template de la marca. Cabe remarcar que el verde tiene mucha conexión con el club, ya que aparece en la bandera Vasca.

Segunda equipación Nike del Athletic Club 2016 17

El cuello será en forma de ‘v’, pero no muy definida, sino más bien redondeado. En el frente, el swoosh es de color blanco, y destaca junto al escudo y al patrocinador. En la manga derecha luce el nuevo parche de LaLiga, que recientemente presentó su nueva imagen (ver más). ¿Te gustó la Segunda equipación Nike del Athletic Club 2016/17, o preferías las que hacía Umbro?