Al final la Europa League terminó salvando la temporada. El conjunto de José Mourinho se terminó imponiendo en dicha competición ante el Ajax, permitiéndole retornar a la UEFA Champions League. Para preparar todos esos partidos durante la semana, así como los de las competiciones locales, se develó la nueva ropa de entrenamiento adidas del Manchester United 2017/18.

Ropa de entrenamiento adidas del Manchester United 2017/18

Al igual que el resto de los clubes top que tiene la marca en Europa, el mayor protagonista de la colección es la remera pre-match para entrar en calor previo a cada encuentro. La misma pertenece a la colección Tango, con un patrón gráfico en el frente digno de los años ’90; además de una construcción con una malla interna ajustada al cuerpo. Ésta va de la mano con el buzo término de manga larga, para mantener el cuerpo siempre en una temperatura óptima.

Las camperas ZNE tuvieron un enorme impacto en el mundo de la marca de las tres tiras y no únicamente en el mercado del fútbol, sino a escala total. Su diseño abrigado, con la gran capucha, compite directamente con el modelo de Nike Tech Fleece. Para ganar esa lucha, la han convertido en la anthem jacket de los clubes top, disponible para esta temporada en tres variantes de colores según el uniforme: negra para la camiseta titular; gris oscuro para el modelo alternativo; y gris claro para la tercera casaca.

La línea se completa con las típicas prendas de entrenamiento, entre las que destacan por ejemplo una gran campera rompeviento, resistente al agua, para sesiones con lluvia; así como la ya tradicional remera liviana con tecnología adizero. En el caso de los Diablos Rojos, se añadieron también unas prendas de uso casual de color negro, incluyendo también el escudo, utilizando el patrón de maples como recurso estético.

¿Qué te pareció la nueva ropa de entrenamiento adidas del Manchester United 2017/18? ¿Te gustó lo empleado para el conjunto inglés?