No es la primera vez que decimos que los clásicos nunca mueren. Y no morirán, no al menos mientras siga viviendo una generación en donde prevalen las sensaciones más tradicionales. Sin hilo, sin tobillera, con lengüeta y un estilo que recuerda los tiempos más puristas del fútbol. Así se develaron los nuevos botines Nike Premier 2.0 Fast AF, adoptando la paleta de colores de la última colección de la marca norteamericana (ver en detalle).

Nike Premier 2.0 Fast AF

Si lo comparamos con el resto de los modelos que se ofrecen, la verdad es que es muy poco de lo que se puede hablar. Están realizados en en cuero bovino en su totalidad, con diversas costuras en el frente para mejorar el ajuste al pie y generar diversos pliegues. El material, además de lograr mejor adaptación, incrementa el grip con el esférico en relación a los sintéticos gracias a su propia estructura.

Nike Premier 2.0 Fast AF

Su características más destacada es la lengüeta plegada, que le da esa identidad típica que tenían los calzados en la década de los ’90, principios de los 2000. En lo que respecta a su suela es bastante simple, con mayoría de tacos cónicos para mejores rotaciones, y uno más rectangular en el centro de la placa delantera para traccionar. ¿Te gustaron los nuevos botines Nike Premier 2.0 Fast AF?