PepsiCo extiende su patrocinio de la UEFA Champions League

PepsiCo patrocinio de la UEFA Champions League

Nadie se quiere perder esta fiesta; la fiesta de clubes más importante del mundo. Los clubes con más presupuesto, historia y seguidores de todo el globo se enfrentan unos a otros en busca de la ‘orejona’, haciéndola una cita más que tentadora para las marcas. Continuando por el sendero comenzando hace unos años, el grupo PepsiCo extiende su patrocinio de la UEFA Champions League.

El nuevo contrato llegará hasta la final de la temporada 2020/21, y estará apoyado por seis de las marcas de la corporación, incluyendo la Pepsi Zero Sugar, Lay’s y la popular bebida en el mundo del deporte, Gatorade. Se espera que se sigan realizando diversas activaciones como el torneo 5v5 de la bebida isotónica; así como los diversos apoyos de la misma a la fundación de la UEFA.

“Desde que se unió a la familia de socios de la UEFA Champions League en 2015, PepsiCo y sus marcas han promocionado la competencia a nivel mundial con activaciones digitales innovadoras, hasta promociones en sus productos en más de 100 mercados. PepsiCo es el socio perfecto para la ceremonia de apertura de la final de la Champions League.”, comentaba Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.