Ésta sí que es una prenda extraña. El conjunto cafetero se prepara a toda máquina para la próxima Copa del Mundo y, ahora más que nunca, a todo color también. Tras la presentación de la variante titular (mirala acá en detalle), que ya tenía un estilo noventoso, se develó la nueva camiseta alternativa adidas de Colombia Mundial 2018, que continúa con esa inspiración típica de la nueva colección de la marca alemana.

Camiseta alternativa adidas de Colombia Mundial 2018

¿Por qué decimos que es extraña? En primer lugar por la combinación de colores; no tanto por el azul fuerte de su base, sino por las inclusiones del naranja casi fluorescente, que contrasta notoriamente. Pero lo que más llama la atención, es el diseño de rombos formados por franjas, similar a lo visto para la equipación de España (ver más), por el hecho que la selección Sudamericana jamás vistió algo similar en el pasado.

Según la información que otorgaron, se ubica ese mismo patrón ahí en referencia a la Mulera, prenda que suelen utilizar los campesinos locales. El cuello en ‘v’ con terminación cortada es el mismo que lucen otros tantos modelos de la marca. Las tres tiras se limitan únicamente a los hombros, siendo de color naranja, al igual que la fina línea de los puños. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa adidas de Colombia Mundial 2018?