Es usual escuchar la expresión “menos es mas”; ¿pero siempre es correcta? En el mundo de las casacas, los trazos simples cada vez son menos valorados. Como contrapartida a los otros lanzamientos realizados para la Copa del Mundo de Rusia, la firma del felino buscó el camino sencillo para las casacas away. Ésta es la nueva camiseta alternativa PUMA de Uruguay Mundial 2018, con un diseño que deja algo que desear.

Camiseta alternativa PUMA de Uruguay Mundial 2018

Desde el punto de vista de una colección, resulta interesante pues todos los modelos alternativos de la marca alemana son iguales, únicamente cambiando el color secundario. Pero más allá de eso, se siente un gusto ciertamente agridulce, pues las mismas no generan nada al ser tan carente de detalles. En el caso de la charrua, es íntegramente blanca, acompañada siempre por detalles celestes.

Los mismos aparecen en los dos apliques del cuello, que es de forma redonda, así como en las cuatro líneas de la nuca que simbolizan la bandera (a pesar que en ésta son azules originalmente). En el interior del cuello posee en dorado el apodo ‘La Celeste’, mismo tono que le da vida a los logos del sponsor técnico. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa PUMA de Uruguay Mundial 2018?