Nuevamente una grata sorpresa. Como bien suelen decir nuestros amigos del blog La Casaca!, la marca del swoosh se ha hecho la fama este año por darle un tratamiento top a selecciones que no lo son, marcando una fuerte diferencia con lo que hace adidas por ejemplo. Con un diseño con una fuerte personalización en todo lo que es la zona superior, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Nueva Zelanda 2018.

Camisetas Nike de Nueva Zelanda 2018

Ambas casacas son idénticas, sólo cambiando la paleta de colores para ajustarse a los All Whites (home) y los All Blacks (away), invirtiendo la lógica por ejemplo del seleccionado de rugby. Si bien no se trata exactamente del template Nike Fast Fit Vaporknit, pues no tiene la construcción premium en hilo, sí adopta los trazos básicos en cuanto a diseño, que se hace sobre todo presente en la parte de hombros y mangas.

Allí, ambos modelos contarán con el clásico Helecho Plateado (símbolo de fuerza, resistencia y poder en la leyenda Māori – vía Todo Sobre Camisetas). En la versión blanca queda ciertamente camuflada; quedando por contraste bien notoria en la negra, logrando un combo realmente muy atractivo a la vista. ¿Te gustaron las nuevas camisetas Nike de Nueva Zelanda 2018?