Soccerex USA 2018: Marca de Gol es media partner oficial

Soccerex USA 2018 Marca de Gol

Marca de Gol y Soccerex anuncian su asociación para el evento Soccerex USA 2018, que se realizará en Miami los próximos 15 y 16 de noviembre. El acuerdo incluye la confirmación de Marca de Gol como Media Partner oficial del encuentro, que será organizado para reunir a la comunidad internacional del fútbol en Estados Unidos e intercambiar estrategias, percepciones y discutir sobre una visión mundial del deporte.

Tal como se realiza en cada encuentro que organiza la compañía de origen británico, Soccerex USA 2018 tendrá un agenda que incluye una serie de conferencias durante los 2 días, además de una exposición permanente con stands de asociaciones, clubes y empresas que poseen relación con el fútbol.

Este año tendrá oradores de la talla de Don Garber (comisionado de la MLS), Víctor Montagliani (presidente de CONCACAF), Juan Sebastián Verón (presidente de Estudiantes de LP), Phil Lynch (CEO of Media Manchester United), Domingos Soares de Oliveira (CEO del Benfica Group), Tiago Pinto (director de Marketing global de Gatorade), Karina LeBlanc (directora de Fútbol Femenino CONCACAF) y Esteve Calzada (CEO de Prime Time Sport), entre muchos otros.

Soccerex organiza este evento en América del Norte luego de la histórica victoria de Canadá, Estados Unidos y México para albergar la Copa Mundial de la FIFA del año 2026, por lo que la región vuelve a ser el centro de atención del planeta fútbol.

Así como también lo hiciera en las convenciones globales de Soccerex en 2011 y 2012, Marca de Gol volverá a apoyar esta iniciativa, con cobertura de sus novedades en actualizaciones en el sitio web y también a través de sus redes sociales, que en la actualidad suman más de 65.000 seguidores.

Click aquí para leer el comunicado oficial de Soccerex.

Click aquí para más información y venta de entradas para Soccerex USA 2018.