SHARE

Tras una década, se terminó la dinastía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Era el momento? Muchos creen que no, que todavía siguen en lo más alto, pero al menos los premios este año no fueron para ellos. Homenajeando al mejor jugador de la temporada, Luka Modrić, la marca norteamericana presentó los nuevos botines Nike Mercurial 360 Golden Touch.

Nike Mercurial 360 Golden Touch

Sobre la base del modelo convencional (miralo acá en detalle), nos encontramos un color plateado como protagonista principal, que incluye una trama tipo huella digital. Posee los grandes swoosh en color negro con su perímetro en dorado, haciendo referencia al trofeo en cuestión. En la parte trasera posee un emblema especial, único a este modelo, que destaca por incluir el logo de este silo. La suela también tiene sus dos placas plateadas.

Nike Mercurial 360 Golden Touch
Imagen – Pro:Direct Soccer

Desde su construcción no hay novedad alguna. Se encuentra disponible con versiones de corte convencional (la que usa el #10 del Real Madrid) y con Dynamic Fit Collar. ¿Qué te parecieron los nuevos Nike Mercurial 360 Golden Touch?