Hora de prepararse para lo que viene para volver a tomar el trono del fútbol uruguayo. El año pasado la corona quedó nada más, ni nada menos, que en manos de Peñarol, rival eterno del conjunto tricolor. Con esperanzas renovadas para esta nueva temporada, que también lo tendrá en la CONMEBOL Libertadores, se presentó oficialmente la nueva camiseta alternativa Umbro de Nacional 2019.

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2019

Camiseta alternativa Umbro de Nacional 2019

Nos encontramos con el rojo como protagonista principal del uniforme, acompañado por un tono de azul marino, algo más oscuro que el tradicional que solemos ver, y blanco. Lo más destacado de sus trazos se encuentra en el cuello, similar al que usó New York Cosmos hace algunos años atrás. Posee una terminación en punta con el frente abierto; siendo de color azul con una línea blanca que recorre todo su perímetro.

En la nuca incluye la frase “Decano del fútbol uruguayo” en blanco, tono que se hace presente para todas las estampas de patrocinadores e imagotipo del sponsor técnico. Las mangas cambian de tela por una con una trama de líneas que forman rombos, culminando en puños en azul. ¿Te gustó la nueva casaca de Nacional?