La piel del pueblo, versión 2019. El conjunto de Barrio Obrero se prepara para un nuevo año de competencias, entre las que se destaca una nueva participación en la CONMEBOL Libertadores, donde sueña con alzarse con su primero trofeo. Con un diseño bastante arriesgado para la variante titular y algo más conservador para la alternativa, se develaron las nuevas camisetas Nike de Cerro Porteño 2019.

Camisetas Nike de Cerro Porteño 2019

Como mencionamos, la casaca principal posee un diseño bastante osado, muy lejos de sus líneas clásicas. Esto más que nada se dice producto de sus bastones en degradado que pasan del azul sólido hacia el rojo con líneas horizontales, pero en ambos sentidos. Una vuelta de tuerca para un diseño que de por sí es bastante limitado. Cuello y mangas están realizados en rojo; mientras que el swoosh y los patrocinadores son blancos.

Para el modelo de visita es mucho más simple, por no decir que no tiene diseño en absoluto. Es blanco liso, únicamente interrumpido por el cuello en azul oscuro y la tira roja que se extiende en la nuca. ¿Te gustaron los nuevos uniformes de Cerro Porteño?