Se terminaron los rumores, la expectativa, las suposiciones y todo lo que siempre viene de la mano del lanzamiento de un uniforme; y más aún cuando la marca es nueva. Con un diseño bastante trabajado, que seguramente causará opiniones encontradas entre el público (bastante conservador) del Pincha, se presentó la nueva camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2019.

Camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2019

Comenzando directamente por la descripción del modelo, posee un cuerpo con bastones de un ancho normal, que también se hacen presentes en las mangas. Lo interesante, o al menos no tan común, es la decisión de realizar los hombros lisos de color rojo, rompiendo un poco con el esquema tradicional del conjunto de la capital de la provincia. El escudo es el tradicional, mientras que el logo de la marca está bordado en blanco.

Camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2019

Al diferencia de la de Rosario Central (ver más), la espalda sí incluye los bastones. Pero lo más llamativo de este template es el cuello, de color negro, con un aplique para su cierre en blanco, con una fina línea roja. Como detalles finales destacan los gruesos puños en negro; así como el jocktag en referencia a los 50 años del campeonato del mundo en el inferior izquierdo. ¿Te gustó la nueva camiseta Under Armour de Estudiantes de La Plata 2019?