Y sí, parece que finalmente todos los away kits serán iguales (o al menos para las selecciones a las que les dan diseños exclusivos para las mujeres). Poco y nada resta para el comienzo de la Copa del Mundo a celebrarse en Francia, y ya son mínimos los detalles que restan. Tras haberse presentando el uniforme titular (ver en detalle), se develó la camiseta alternativa adidas de Suecia Mundial Femenino 2019.

Camiseta alternativa adidas de Suecia Mundial Femenino 2019

Nos encontramos sin mucho más preámbulo con el conocido template Tiro 19, que ya vimos aplicado con otros colores en la selección de Alemania y la de España. Destaca por tener una trama de puntos en forma de hexágono de diversos tamaños en disposición más que nada vertical, lo que logra un efecto degradé tridimensional. Agradable a la vista, pero demasiado genérico; sobre todo para la máxima cita del fútbol.

Para este caso es de color azul, con el pattern en un tono ligeramente más claro. El cuello de forma redonda encuentra un tercer tono algo más oscuro que el principal; y desde él se desprenden las tres tiras de color amarillo, tono que se repite en el imagotipo de la marca.