De vuelta a lo clásico. Si hay algo que no se puede dejar de afirmar es que, al menos en los últimos años, la marca norteamericana había realizado trabajos más que interesantes, innovadores, para el equipo de la capital española. Calmando un poco las aguas y volviendo a la senda más tradicionalista, se develó la nueva camiseta Nike del Atlético de Madrid 2019/20.

Camiseta Nike del Atlético de Madrid 2019/20

De esta forma, nos encontramos con una equipación que respeta el template básico de la firma del swoosh; aplicándose sobre él bastones blancos y rojos de un ancho convencional (es decir, ni muy gruesos, ni muy finos). Los mismos dicen presentes en las mangas, así como en la parte baja de la espalda. En esta última hay un gran panel de color rojo donde se ubicarán los dorsales: un mal necesario para mejorar la visibilidad.

Más allá de eso existen una leve aparición del color azul, más que nada visible en los patrocinadores y el logo del sponsor técnico. El cuello con terminación recta posee una tira azul en la nuca, donde se ubica la bandera nacional; y un emblema interno con el año de fundación del club.