Un delantero de alto vuelo, en todos sentidos. Nuevamente protagonista de una de las mejores novelas (aun sin conclusión) del mercado del verano europeo, el actual jugador del Paris Saint-Germain sigue en plena preparación para lo que se viene. Manteniendo su apoyo intacto hacia él, la marca norteamericana que lo patrocina presentó los nuevos botines Nike Mercurial Vapor Neymar Jr Speed Freak, inspirados en la gran velocidad de Ney.

Nike Mercurial Vapor Neymar Jr Speed Freak

Nike Mercurial Vapor Neymar Jr Speed Freak Nike Mercurial Vapor Neymar Jr Speed Freak

Sobre la base de la décimotercera generación del silo de velocidad de la firma del swoosh, se presenta esta nueva edición que tiene como protagonistas a cuatro tonos: gris plateado, negro, rojo y blanco para el logo del interno. En la zona central, hacia el talón, posee una trama que emula las banderas a cuadros, resaltando ese espíritu de alta velocidad y competencia automotriz, que siempre estuvo ligada a los Mercurial.

Nike Mercurial Vapor Neymar Jr Speed Freak

De la misma forma que el modelo convencional (ver en detalle), destaca la presencia de numerosos logos, en este caso recordando anteriores versiones especiales de botines usados por el jugador de la selección brasilera. En lo que respecta a sus características técnicas, son exactamente iguales a las de un Mercurial Vapor VIII común y corriente. Estarán disponibles globalmente a partir del 29 de agosto.