Marcando la punta nuevamente. Desde hace ya unos años la marca nortamericana está claramente por delante del resto en lo que respecta a los uniformes de sus selecciones: por diseño y por tecnología, sobre todo desde la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018. Renovándose por completo para este nuevo año, se develaron las nuevas camisetas Nike de Estados Unidos 2020.

Camisetas Nike de Estados Unidos 2020

Son sustenciales los cambios con respecto a sus predesoras, sobre todo teniendo en cuenta la renovación por completo del template; ya sin mangas raglán, con cuellos ‘especiales’ y una trama tridimensional en la zona de los hombros. Para la titular nos encontramos con el típico fondo blanco, acompañado de dos ‘rayos’ en los laterales en azul y rojo; combinación que también dice presente en los puños. El cuello de forma redonda, posee un pequeño corte en forma de ‘v’ en la nuca, y el típico rayado de la bandera en el interno.

Camisetas Nike de Estados Unidos 2020

La alternativa, por su parte, contrasta fácilmente al estar realizada primariamente en azul oscuro, con una trama de manchas en degradé en un tono más claro, que recuerda al camuflado militar. La franja lateral está realizada en rojo, mismo tono que tiñe el lado interno del cuello, que posee una terminación en ‘v’ más prominente en la nuca. Al igual que la home, posee el logo de Nike Futura.