Un siglo y una década de vida merecen ser celebradas como corresponde, con un producto que quede en la historia. De cara al 110° aniversario de la institución cordobesa, se lanzó la nueva tercera camiseta Givova de Talleres 2023, que hace sus veces también de modelo edición especial. Éste es el análisis que le hicimos en Marca de Gol.

Review | Tercera camiseta Givova de Talleres 2023

¿Qué presenta esta casaca? Para comenzar, una base blanca. Desde el vamos, cromáticamente nos encontramos con un uniforme que es similar al titular; pero tiene lógica al entender que es un kit aniversario. Todo su frente y la parte baja de la espalda están adornados con numerosas ilustraciones con un estilo tipo boceto, que incluyen diversos elementos del club. Estos van desde escudos, hasta puntos distintivos de la infraestrctura de La Boutique, la hinchada o mismo el trofeo de la Copa Conmebol. Va de la mano con la tendencia que las camisetas tatuaje’, vistas recientemente en Lanús, Belgrano y Argentinos Juniors; que tan bien recibidas son por el hincha.

Tercera camiseta Givova de Talleres 2023

Punto aparte para los detalles, empezando por el cuello con terminación recta y un vivo blanco; replicando la fórmula en los puños. Dentro del mismo, aparece una leyenda por los 110 años. Los laterales, en azul marino, añaden llegando a la cintura distintas identidades históricas de la institución; así como también el logo de la marca y la silueta de la provincia cordobesa. Como características finales, en la nuca se agrega un sello que hace referencia a la edición especial del modelo con el año de fundación -1913-; que se suma al jocktag de autenticidad en la cintura. Mucha personalización que le aporta bastante valor agregado.

Su confección está acorde a su precio de $31.200 (sin tener en cuenta descuentos para socios). Una tela calada que tiene todos los trazos sublimados; cuello y puños de ribb, con buen componente elástico; escudo con relieve estampado de correcta calidad, al igual que los sponsors (lástima el ICBC en rojo). Sin ser una edición limitada y tampoco siendo la prenda más bonita que ha hecho Givova, para nosotros es una pieza de colección gracias a su exceso -positivo- de identidad. Una linda forma de cerrar el ciclo.

Review | Camisetas Givova de Talleres 2023