Samsung, nuevo sponsor de la Copa Libertadores

Samsung Electronics oficializó el auspicio de la Copa Santander Libertadores 2011, el mayor evento deportivo de fútbol interclubes de América. Con este patrocinio, Samsung se convierte en la primera empresa dedicada a la electrónica de consumo en apoyar este evento.

Para Samsung, el fútbol es el único deporte de pasión regional capaz de integrar a todos los países. “Queremos compartir las pasiones de nuestros consumidores y celebrar junto a ellos cada conquista“, afirmó Roman Cepeda, director de Marketing de Samsung para América Latina.

El acuerdo es válido para el año 2011 con posibilidades de extenderse a futuro. Asimismo, contempla la exposición de Samsung en las señalizaciones de campo de todos los partidos del campeonato, así como su presencia en materiales promocionales. Además, la empresa otorgará el premio Fair Play Samsung Award, en reconocimiento al equipo que haya demostrado el mejor espíritu deportivo con un juego limpio y justo durante el evento.

Este anuncio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor, que unan los productos y la emoción“, agregó Cepeda.

Serán 138 los partidos que disputarán 38 equipos de 11 países: Argentina (5), Brasil (5), Bolivia (3), Chile (3), Colombia (3), Ecuador (3), Paraguay (3), Perú (3), Uruguay (3), Venezuela (3) y México (3), además del campeón de la Copa Nissan Sudamericana; en pos del triunfo que llevará al equipo vencedor a la Copa Mundial de Clubes FIFA 2011.

Es una gran satisfacción tener el apoyo una empresa con la importancia y la confiabilidad de Samsung en la Copa Santander Libertadores. Estamos convencidos  que lograremos  una larga y provechosa alianza para las empresas, para los clubes y para el público“, dijo Zorana Danis, Presidente de la Internacional Soccer Marketing.

El fútbol es uno de los principales deportes que Samsung comprende dentro de su plataforma, pues le permite conectarse emocionalmente con los fanáticos más apasionados. A su vez, Samsung es el socio global de Chelsea Football Club (English Premier League), patrocinador de Orange África Cup of Nations, en sociedad con la Confederación Africana de Fútbol y socio de la Confederación Colombiana de Fútbol.

Fuente: agenciaorbita.org