Conca lleva a Topper hasta la China

El volante argentino Darío Conca, quien deslumbró a todos en el Campeonato Brasileño -inicialmente con la camiseta del Vasco da Gama y después con la de Fluminense-, fue transferido al club chino Guangzhou Evergrande en U$S 6 millones, lo cual constituye toda una oportunidad de entrar en un mercado gigantesco para su sponsor técnico, la ahora totalmente brasileña marca Topper.

La oferta de la institución asiática fue irresistible y de esta manera el mejor jugador del Brasileirao en 2009 y 2010 tendrá que modificar el diseño de sus botines personalizados Topper “The One II”.

Cada uno de sus botines lleva en los laterales su nombre (Conca) y el número (11) que usó en el equipo de Río de Janeiro con el que obtuvo la edición 2010 del Campeonato Brasilero.  Sobre el talón aparece su foto y a cada lado las banderas de Argentina y Brasil. Por lo pronto dejará la bandera verdeamarela y es posible que también reemplace el número con el que jugará en el torneo chino.

Uno de los atributos que Topper vio en el jugador argentino fue la fortaleza para hacerse figura en un país visto como su mayor rival a nivel futbolístico, Brasil, y así es que fue uno de los ejes de la campaña “El Corazón Manda”.

Ahora, la empresa va por otro desafío de la mano de su crack:  entrar en un mercado con un apetecible potencial de crecimiento para las empresas deportivas.

Fuente: MarcaDePorte.com