River Campeón: BBVA lanza video con Teo y concurso

SHARE

Teo River está dulce BBVA Francés

Apenas coronado el título del CA River Plate como flamante campeón de la Copa Sudamericana 2014, el banco BBVA Francés emitió por los principales canales de TV un spot que muestra al jugador Teo Gutiérrez bailando y festejando la conquista.

“River está dulce” es el nombre de esta acción dedicada a los hinchas millonarios, a los que convoca para subir sus videos imitando el baile de Teo. El auto del video que sea más viralizado ganará una camiseta oficial de River autografiada por el goleador colombiano.

BBVA Francés lanzó también el sitio web RiverEstaDulce.com.ar, en el que comunica el concurso e invita a compartir los contenidos generados en las redes sociales Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

VIDEO “RIVER ESTA DULCE” – TEO GUTIERREZ:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

 

que vailesito como un grade vas a hacer historia por todo lo que hiciste ,xr lo que vas a hacer y y xr lo que tenes que hacer GRACIAS IDOLO

quiero la camiseta porfa y que teo me vea jugar yaque

Me parece genial la idea, Teo es mi mas grande idolo, y seria lo mejor que me pasara ganar la camiseta firmada por el,pero no termino de entender como tengo que hacer para participar del concurso y desearia que me explicaran mejor,si pueden,gracias disculpen las molestias…