Boca lanza sección de entretenimiento para niños en su web

Boquita Juniors

El CA Boca Juniors presentó en los últimos días “Boquita Juniors“, una nueva sección ubicada en el sitio oficial del club que está dirigida especialmente para niños. En ella se pueden encontrar juegos y videos de acceso gratuito producidos especialmente para público infantil.

Boquita Juniors cuenta con juegos de memoria, trivias, penales, desafíos, preguntas y videos para que los chicos disfrutes de su pasión por Boca a su manera. “Porque fanático se nace, para que los niños vivan su amor por Boca desde pequeños, llega esta nueva sección en el sitio oficial del club con todo el entretenimiento para los chicos”, dice el comunicado oficial del club.

Los juegos son Memotest, Puzzle, Acomodando piezas, Sopa de Letras, Tecleando, Colorear, Penales y Desafío Boca Juniors, todos diseñados con figuras xeneizes.

Más allá de que es la primera vez que Boca lanza este tipo de iniciativas infantiles, vale destacar que en 2012 Racing Club lanzó una plataforma similar llamada Racing Kids, que luego también tuvo su propia línea de indumentaria oficial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com