adidas presenta su nueva serie: “Elegidos por Messi”

A pesar que por el momento se encuentra fuera de las canchas por una lesión, el crack argentino Lionel Messi sigue siendo protagonista, pero esta vez como líder de un reality. De la mano de adidas, se ha lanzado “Elegidos por Messi”, una serie de capítulos mensuales en YouTube, que mostrará el desarrollo de 10 jóvenes estrellas elegidos por el capitán de la Selección Argentina para usar su botín insignia: los Messi15.

Para la gran mayoría, estos chicos son totalmente desconocidos, pero será la gran oportunidad de su carrera de dar el gran salto y mostrarse en el plano internacional. La idea es que aprendan de los movimientos del mejor jugador del mundo, y que demuestren si son capaces de sobresalir dentro del campo de juego como lo hace la ‘Pulga’.

La lista completa de los jugadores es: Aleksey Miranchuk, Kenedy, James Wilson, Accursio Bentivegna, Khiry Shelton, Gyasi Zardes, Jeremie Boga, Maxwel Cornet, Timo Werner, Rony Lopes. El próximo capítulo saldrá dentro de un mes, mostrando ya el avance de estos jugadores que quieren dejar su huella en el deporte más lindo del mundo.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com