Good Morning Sports presenta el 1er Congreso Latinoamericano de Sports Business

En las últimas horas se oficializó el comienzo de las operaciones de Good Morning Sports, una joven empresa cuyo objetivo es constituir la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte, a través de congresos, seminarios y eventos especializados.

La firma cuenta con presencia en Argentina, Uruguay y España, y se abre al mercado al confirmar el lanzamiento del Primer Congreso Latinoamericano de Sport Business, que se realizará el 25 de Mayo de 2016 en Lima, Perú.

Este primer evento cuenta con el apoyo de referentes clave de la industria regional del Deporte, que a su vez también forman parte del Comité Organizador del congreso. Contará con reconocidos speakers internacionales que, junto con los participantes, forjarán debates acerca del futuro de la industria.

Las vías de contacto para los interesados en participar del Congreso Latinoamericano de Sport Business son vía email (info@gmorningsports.com y mbermejo@gmorningsports.com –  Mauricio Bermejo) y los teléfonos (51-1) 241-8201 / 241–7926.

Marca de Gol
www.marcadegol.com