Tras la presentación de los uniformes del Atlético Mineiro, llegó el turno de viajar a Río de Janeiro para un nuevo lanzamiento. Hoy se han develado las nuevas camisetas Dryworld de Fluminense 2016. El evento fue muchos más simple y tradicional que aquel primero, y se mostraron los nuevos diseños que, por primera vez después de 20 años de relación, han dejado de ser realizados por la marca alemana adidas.

Los diseños son clásicos y elegantes, sin perder la esencia del club carioca. Para el modelo titular, los bastones tricolor se han presente en todo el cuerpo y mangas de la camiseta. Incluso en la espalda continúan éstas, desestimando las últimas recomendaciones a nivel mundial que sugieren un espacio liso para la estampa. Las terminaciones de la manga poseen una franja blanca, mismo color que tiñe el cuello. El short y las medias son de color blanco.

Camisetas Dryworld de Fluminense 2016

Por su parte, la variante suplente, respeta las líneas y colores históricas del club. De color blanco liso, encuentra sus destalles en su cuello en forma de ‘v’, con solapas superpuestas, y la bandera tricolor que les da un detalle especial. En los costados de la camiseta, destacan dos franjas gruesas (una verde y una roja). El kit se completa con pantalones y medias de color rojo oscuro.

Camisetas Dryworld de Fluminense 2016

Técnicamente, además de una tela liviana, incluye en los laterales los típicos hoyuelos realizados con láser, que casi todas las marcas incluyen hoy. Estos mejoran la respiración de la indumentaria, permitiendo mantener fresco al jugador. Sin nada que destaque demasiado, ¿qué les parecen las nuevas camisetas Dryworld de Fluminense 2016? Dejá tu opinión debajo.