Tag Heuer firma como nuevo cronometrador de la Premier League

Premier League Tag Heuer Tablero

Las firmas de relojes de lujo y el deporte están cada vez más unidas. Primero fue con la Fórmula 1, y luego pasó a todos los deportes. Hace apenas unos días la marca suiza Tag Heuer firmó un contrato con la organización de la Copa América Centenario para ser su socio oficial (ver más). Hoy, y para continuar en esta senda de apariciones en el fútbol, cruzaron el Océano Atlántico hasta llegar a Inglaterra, donde junto a los dirigentes de la Premier League, firmaron un acuerdo para ser el nuevo cronometrador.

Con esta nueva adición, Tag Heuer se suma ya a la lista de prestigiosas marcas que aparecerán en una de las tres ligas más importantes del mundo. Cabe remarcar que aunque no han trascendido el acuerdo económico, se sabe que se equiparó junto a Barclays, EA Sports y Nike. El vínculo se extenderá, en principio, por tres temporadas, hasta mediados de 2019.

Premier League Tag Heuer
El árbitro Craig Pawson muestra el nuevo cartel ante la mirada de Claudio Ranieri.

Su activación más importante será darle aspecto al cartel que utiliza el cuarto árbitro para sustituciones y tiempo de adición, tal como se ve en la foto superior. Jean-Claude Biver, consejero delegado de la relojera, declaró hoy en el evento: “Estamos particularmente orgullosos y complacidos con esta asociación, ya que será clave en la promoción de nuestra marca y sus actividades de fútbol en Asia y en el mundo entero.”.