Tras la presentación del modelo titular algunos días atrás, hoy ha llegado el turno de la nueva camiseta. Con un diseño que causará seguramente menos polémica, se ha develado hoy el nuevo Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2016/17, con el color negro como protagonista, y detalles amarillos, para ser utilizado en la Bundesliga y competiciones europeas.

El modelo alternativo es bastante menos arriesgado que el titular. Como es habitual, es de color negro, diferenciándolo fácilmente con el uniforme titular. Como característica propia de este modelo, se usarán distintos tonos de negro/gris oscuro, producto de diferentes acabados de la tela, todos divididos por franjas amarillas de distintos grosores.

Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2016

El cuello será negro, sin detalles contrastantes, en forma de ‘v’. Las mangas sí serán negro profundo, con la doble línea que será un rasgo común en PUMA esta temporada, de color amarillo. Como denominador común de los nuevos uniformes, la away jersey también posee las siglas BVB por debajo de la nuca. ¿Qué te pareció el Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2016? Dejá tu opinión debajo.