“Identidad Rojinegra”, original alianza entre Newell’s y Atlas

El CA Newell’s Old Boys fue invitado a participar del partido festejo del Centenario del Atlas FC de México, que se disputará el próximo 9 de julio, en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Sin embargo, este evento no es un hecho aislado o un tradicional partido amistoso, sino que es el primer eslabón de una cadena que representa una flamante alianza de marketing entre ambas instituciones.

Atlas Newells Centenario Rojinegro Bielsa

El programa en cuestión, llamado “Identidad Rojinegra“, fue un trabajo de muchos meses de gestación que fue impulsado por el Departamento de Marketing de Newell’s, a cargo de Sebastián Todaro. El objetivo principal de la alianza con Atlas es impulsar diferentes acciones conjuntas entre ambos clubes, que tienen en común no sólo los mismos colores, sino también una rica historia futbolística que comparte diferentes referentes, tanto entrenadores (Marcelo Bielsa, el máximo ejemplo) como jugadores.

Atlas Newells Centenario Rojinegro Estadios

El club mexicano generó una atractiva activación con tintes “retro” a través de sus redes sociales oficiales, con piezas que comunican los distintos puntos en común que unen a ambos equipos. Por su parte, Newell’s, a través de su sitio oficial, anunció que cobrará U$S 100 mil dólares más los gastos del viaje y alojamiento.

Marca de Gol
www.marcadegol.com