Cobertura: presentación camiseta Independiente PUMA 2016/17

Presentación camiseta Independiente PUMA 2016 17
Cortesía de SiempreIndependiente.com

No es algo normal para lo que es la media de los clubes argentinos. Por lo general presentada en pequeños eventos o a través de las redes sociales, se ha perdido un poco la emoción del lanzamiento de nuevas camisetas. Tratando de recuperar un poco la tradición, la nueva camiseta Independiente PUMA 2016/17, se develó de una forma muy especial y en un escenario más que icónico: el Libertadores de América.

Además de la presentación de los uniformes propiamente dichos, el club también dejó ver varias de sus innovaciones para la nueva temporada. Los invitados tuvieron la posibilidad de conocer el nuevo vestuario local, ploteado con imágenes de grandes referentes históricos, así como con grandes detalles de PUMA. Tras ese recorrido, se salió rumbo al nuevo campo de juego, en excelentes condiciones, por la misma manga que los jugadores suelen usar.

Presentación camiseta Independiente PUMA 2016 17

Una vez dentro del campo de juego, acompañado del lógico catering, se ubicó a los presentes frente a la tribuna Erico. Allí se encontraba un escenario, donde varios jugadores del Rojo, entre ellos Germán Denis, Martín Benítez o Cristian Rodríguez, mostraron la nueva camiseta Independiente PUMA 2016/17.